Aparatología de NAOS Estética

Para nosotros la imagen es fundamental y por eso, en nuestro centro de estética, estarás en manos de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de la estética y la belleza certificados para el uso de nuestra aparatología.

Descubre nuestra aparatología estética

INDIBA EDNA PRO

indiba deep beauty

Este nuevo aparato cuenta con la tecnología Cell Boost que mejora los efectos del método INDINBA tradicional, intensificando y potenciando los resultados del tratamiento.

Aplicaciones faciales

Rejuvenecimiento facial, cuello y escote.

Aplicaciones corporales

Reduce la flacidez, grasa y celulitis. Disminuye estrías, antienvejecimiento de rodillas, brazos, manos y pies.

Aplicaciones capilares

Evitar la caída del pelo, estimulación del crecimiento capilar.

Bienestar y salud

DETOX efecto drenante.

Criolipólisis o Crioreductor

En este tratamiento empleamos NITROGEN.

El funcionamiento de NITROGEN está basado en la aplicación de frío en las células grasas generando un enfriamiento local del tejido, de forma prolongada y controlada. Los cabezales de NITROGEN generan un efecto de vacío al succionar la piel, disminuyendo el flujo sanguíneo de la zona, a la vez que dejan el tejido graso inmóvil, y parcialmente aislado del resto de los tejidos para protegerlos y evitar dañarlos.

criolipolisis

Una vez realizado el proceso de enfriamiento controlado, las células grasas son liberadas en la vía linfática. Las células del área tratada son eliminadas gradualmente a través del proceso metabólico normal del organismo. Los resultados son visibles entre el primer y tercer mes.

 nitrogen

El equipo NITROGEN posee dos cabezales que permiten tratar dos áreas simultáneamente. Esto permite una disminución en el tiempo de tratamiento, consiguiendo una óptima rentabilidad en las sesiones.

Cavitación

La cavitación es uno de los métodos con más seguidores para la eliminación de grasa contenida en el adipocito y la piel de naranja, de forma indolora, no invasiva y rápida.

La cavitación se realiza a través de una máquina que genera micro burbujas en el interior de los tejidos adiposos a través de ondas ultrasónicas moduladas en múltiples frecuencias.

Las ondas generadas por el rodillo chocan contra las células adiposas destruyendo su membrana y liberando la grasa.
Esta grasa una vez liberada se elimina por el conducto linfático o por la orina. Para ayudar a eliminar la grasa liberada y que no vuelva a depositarse, es muy recomendable combinarlo con tratamientos de presoterapia.

cavitación

Al término de cada sesión se pueden apreciar los avances en la reducción de volumen corporal. Para que los resultados sean óptimos es importante tener una dieta adecuada y realizar ejercicio físico.

En todos los tratamientos de reducción de grasas y volumen se han de seguir unas pautas estrictas para lograr los resultados deseados.

Depilación Láser Diodo

En NAOS Estética estamos especializados en la depilación láser diodo y por ello, empleamos la aparatología más adecuada para su correcta aplicación.

DEPILACIÓN LÁSER DIODO SAPPHIRE LS-1200

En este tratamiento estético empleamos Sapphire LS-1200. Esta máquina nos permite aplicar alta potencia, frío depil-ice y lograr una eficacia global.

Alta Potencia e intensidad 1.200W. | 200A.
Se nota que Sapphire LS-1200 es realmente potente al ofrecer modos de trabajo en pulsos cortos y largos o en modo ráfaga (FDP)

Frio Depil-Ice Hasta -7ºC
Su unidad de frío en el interior del equipo permite mantener una temperatura de trabajo de hasta -7 º C, por lo que la confortabilidad, protección y escasa sensación de dolor es perceptible por el cliente.

Eficacia Global Tipos I al VI
Depila en cualquier tipo de piel y vello. Trabaja en pulsos cortos de 15 y 30 milisegundos, por debajo del tiempo de relajación térmica del pelo, consiguiendo un daño térmico en las células germinativas causantes del crecimiento del vello. La eficacia se mantiene en pieles con alta densidad de melanina

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia estética es otro de los tratamientos más demandados. Radiofrecuencia 4.2 es un nuevo equipo específicamente diseñado para realizar liftings de reafirmación sin cirugía.

radiofrecuencia

El cuidado de la piel para hacer frente al paso del tiempo y las agresiones del ambiente, es sin duda uno de los desafíos más frecuentes al que deben enfrentarse los profesionales de la estética.

La Radiofrecuencia tiene como objetivo calentar el tejido graso de la dermis para conseguir tres efectos:

  1. Primero, el calentamiento de las fibras de la dermis que sujetan y contienen los nódulos grasos, vulnerables al calor, para favorecer el drenaje linfático.
  2. Segundo, el incremento de la circulación sanguínea del área tratada, que mejorará el metabolismo del tejido graso.
  3. Tercero, la remodelación del colágeno existente y la generación de colágeno nuevo, para conseguir la contracción cutánea y corregir la flacidez.

Por ello, la radiofrecuencia, está especialmente indicada para el tratamiento de la flacidez tanto facial como corporal, ya que la energía emitida actúa de forma focalizada, controlada, en las zonas que se desea tratar,  la única sensación provocada es un leve calentamiento de la zona tratada.

Presoterapia

Este tratamiento estético estimula el sistema linfático para la eliminación de toxinas y el mantenimiento del sistema circulatorio.

La presión sobre los ganglios linfáticos facilita la disolución del tejido adiposo haciendo desaparecer la retención de líquidos drenando y contrayendo la musculación al mismo tiempo, mejorando visiblemente las zonas de exceso de grasa.

presoterapia

Mejorará tu circulación sanguínea: aumento del oxígeno y tratamiento de problemas circulatorios como la celulitis, varices o retención de líquidos. Mejorará tu sistema linfático por la eliminación de grasas acumuladas gracias a los masajes a presión. Tus músculos se verán mucho más tonificados y relajados.

Oxigénesis

Regenera y estimula las células dañadas de tu piel, suaviza las arrugas y líneas de expresión. Además, acelerará la renovación celular y ayudará a controlar la secreción seborreica de la piel. Algunos de los principales problemas a tratar son: arrugas, acné, flacidez, estrías…

+ Más Información

Rollaction

Lograrás la pérdida de una media de 2 tallas sin bajar peso, reducción drástica de la flacidez, tonificación de piel, musculatura y sistema vascular, remodelación de la figura femenina, eliminación de líquidos retenidos, activación natural del metabolismo y eliminación de contracturas musculares.

Rollaction, elimina la celulitis más profunda y reafirma tu piel.

Usamos un equipo diseñado especialmente para el profesional, pero pensando en los resultados para el cliente. Sus cabezales rotatorios imprimen un masaje fisioactivo capaz de tratar todos los tejidos.

Mesoterapia Virtual o Sonoforesis

La mesoterapia virtual es un tratamiento estético que utiliza ultrasonidos de alta frecuencia para facilitar la penetración de principios activos a mayor profundidad.

MESOTERAPIA CORPORAL Y FACIAL

Permite la activación de la circulación sanguínea y linfática, ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas.
Resulta conveniente combinar esta terapia con un programa de tonificación muscular y presoterapia. En NAOS Estética te ofrecemos la posibilidad de bonos y packs para conseguir resultados más exitosos.

mesoterapia

La mesoterapia virtual aplicada en el rostro tiene muy buenos resultados en los casos de: Arrugas y envejecimiento, Bolsas en los ojos, Doble mentón.

Además, su efectividad es apreciable en pocas sesiones, ya que nuestros productos penetran y actúan más profundamente que los usados por vía tópica. La piel queda hidratada, con un aspecto más joven, terso y luminoso.

Dermosucción

Dermosucción con DERMOTHERM: un cuerpo sin celulitis

DermoTherm® es un innovador método en tratamientos corporales, gracias a la combinación de dos técnicas: el masaje por succión y el infrarrojo local.

El masaje por succión tiene como finalidad producir una movilidad del tejido conjuntivo descongestionando los territorios endurecidos e hipersensitivos, y el infrarrojo local desbloquea la circulación, haciendo que la sangre y el oxígeno fluyan masivamente a los tejidos celulíticos.

dermosucción

El masaje subdérmico

La aplicación simultánea de ambos sistemas aporta mayores beneficios al tratamiento, produciendo una hiperemia local sanguínea y linfática, con un aumento del soporte sanguíneo y por tanto del oxígeno y de los metabólicos activos. Así conseguiremos la eliminación del detritus tóxico (grasa, toxinas, etc).

TRATAMIENTOS DERMOSUCCIÓN:

Drenaje en la zona del coxis, Tratamiento en cervicales, Drenaje en la zona abdominal, Tratamiento celulítico en glúteos.

Dermoabrasión

La dermoabrasión es un tratamiento estético que consiste en la exfoliación mecánica a través de un cabezal abrasivo recubierto de pequeños diamantes.

Este cabezal realiza un peeling sobre la zona a tratar, eliminando las células muertas del estrato córneo, con una consiguiente renovación celular.

Así pues, esta técnica perseguirá regenerar de manera homogénea las capas externas de la piel con su exfoliación, mejorará la apariencia de la piel y reducirá el envejecimiento de la misma.

dermoabrasión

Rayos UVA

En nuestro centro de estética contamos con una cabina vertical de rayos uva y con profesionales cualificados para que logres un bronceado natural y prepares tu piel para las primeras exposiciones solares.

cabina de rayos uva zaragoza

Luz Pulsada IPL

La tecnología de la Luz Pulsada Intensa (IPL) se utiliza tanto para tratamientos corporales como para tratamientos faciales. Este tratamiento de estética está indicado para:

Depilación IPL

Disponemos de la luz pulsada intensa (IPL), con este método adaptarnos a las necesidades de cada tipo de piel, características del vello a eliminar y zona del cuerpo a tratar.

Ambos son sistemas de foto-depilación, pues utilizan la luz para eliminar el folículo piloso mediante la melanina que se encuentra en el mismo. Por tanto, la destrucción del pelo está relacionada con el color del mismo.

El tratamiento es más efectivo en el pelo color castaño o negro. La depilación por Laser e IPL han demostrado ser métodos efectivos, seguros y rápidos para la eliminación del vello si se aplican los parámetros adecuados a cada fototipo de pelo y piel, y los equipos son los adecuados.

Lesiones pigmentarias

Las lesiones pigmentarias son un problema muy común en las pieles y los factores que las provocan, múltiples.

El tratamiento variará en función del tipo de piel y del tipo de afección. En muchos casos será efectiva la aplicación de energía lumínica sobre las lesiones pigmentarias.

Se llevará a cabo la aplicación de la energía lumínica sobre estas manchas cutáneas y se provocará una alteración en los pigmentos que constituyen la lesión y originarán su atenuación o total eliminación.

Acné y cicatrices

En la sesión la energía lumínica se concentrará en el área afectada.

El IPL penetra las primeras capas de la piel tratando también el tejido afectado y eliminando la bacteria que produce la infección, ese es el principal objetivo, cuando el área tratada sane, veremos que la cicatriz será mucho menor.

Foto-rejuvenecimiento

La irradiación de Luz Pulsada en determinadas longitudes de onda produce una estimulación en la estructura cutánea que optimiza la trama de colágeno soporte de la piel.

Termolipólisis

La temperatura generada por unas bandas de infrarrojos, aumenta significativamente el metabolismo intracelular del adipocito, que persiste mucho tiempo después de finalizada la sesión del tratamiento.

Se produce entonces un fenómeno de conversión denominado lipólisis, una reacción sin efecto rebote en la que los lípidos del organismo son metabolizados para producir ácidos grasos.

termolipolisis

Los ácidos grasos, a diferencia de los triglicéridos, son absorbidos con mayor facilidad por las células del organismo. De esta manera, se reducen los adipocitos y la celulitis es menos aparente.

Tras pocas sesiones después, los efectos del tratamiento ya son bastante apreciables y se puede ir observando una reducción gradual y progresiva de la zona tratada.

Ultrasonidos

Nuestra aparatología en ultrasonidos emitirá una onda mecánica de elevada frecuencia y energía.

Su acción desencadena una serie de efectos biológicos favoreciendo la circulación venosa junto con el aumento del metabolismo celular del tejido graso, estimulando la lipólisis y reduciendo las adiposidades localizadas. Este tratamiento está especialmente indicado para los tratamientos de celulitis y adiposidades.

ultrasonidos

Los ultrasonidos se emiten mediante unos geles transmisores específicos (que no producen ninguna sensación molesta).

Estos transmisores actúan a nivel circulatorio mejorando la vascularización, colaborando con la ruptura de estructuras celulíticas, lo cual favorece la modelación corporal, mejorando la calidad y aspecto de la piel absorbiendo y drenando además, con efectos y antiinflamatorios.

Llámanos al 976 33 81 54

Paseo Calanda, 69 Zaragoza

O si lo prefieres, rellena el siguiente formulario...

14 + 7 =