Tratamientos INDIBA® Deep Beauty

indiba deep beauty

Ven a Estética NAOS y siente el método INDIBA. Una tecnología y forma de trabajar únicas, ahora en Zaragoza y en primicia para el Barrio Delicias. Entra en el mundo INDIBA® Deep Beauty y disfrutar de tratamientos estéticos basados en el conocimiento y aplicación de técnicas que, además de favorecer el aspecto físico, incrementan la sensación de bienestar y mejoran la calidad de vida.

INDIBA EDNA PRO

Este nuevo aparato cuenta con la tecnología Cell Boost que mejora los efectos del método INDINBA tradicional, intensificando y potenciando los resultados del tratamiento.

\

Aplicaciones faciales

Rejuvenecimiento facial, cuello y escote.

\

Aplicaciones corporales

Reduce la flacidez, grasa y celulitis. Disminuye estrías, antienvejecimiento de rodillas, brazos, manos y pies.

\

Aplicaciones capilares

Evitar la caída del pelo, estimulación del crecimiento capilar.

\

Bienestar y salud

DETOX efecto drenante.

Siente el método INDIBA

Gracias al Sistema Proionic la piel recupera su elasticidad, disminuye la grasa, reestablece la circulación y la piel se rejuvenece y se regenera.

¿Cómo funciona?

El Sistema Proionic favorece la respuesta biológica del cuerpo humano, logrando efectos en rejuvenecimiento, revitalización, lifting e hidratación

¿Con qué frecuencia se puede aplicar?

No hay límite de aplicaciones. Lo más habitual es entre 1 y 3 sesiones por semana según el tratamiento y los objetivos a conseguir.

¿Es doloroso?

Los tratamientos se realizan con 2 tipos de electrodos capacitativo y/o resistivo. Las aplicaciones son indoloras, muy agradables y reportan sensación de bienestar.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

Los resultados son visibles desde las primeras sesiones. Recomendamos 6 para tratamientos faciales, y de 6 a 12 para los corporales. Para tratamientos capilares se aconsejan 2 o 3 meses para obtener los mejores resultados.

¿Puedo tomar el sol antes/después?

Sí. No obstante, en caso de sobreexposición intensa recomendamos que la aplicación del método limite la utilización de temperaturas altas en 24 – 48 horas tras la exposición solar.

Llámanos al 976 33 81 54

Paseo Calanda, 69 Zaragoza

O si lo prefieres, rellena el siguiente formulario...

8 + 9 =