Masajes y rituales en nuestro centro de estética

En NAOS Estética te ofrecemos un centro de spa y de relajación en Zaragoza donde podrás elegir entre una gran variedad de masajes y rituales con aceites esenciales y el mejor cuidado para tu salud y belleza experimentando diferentes tipos de relajación.

Rituales destacados

Descubre nuestros nuevos rituales

Masajes

Amplia oferta de masajes exclusivos

Rituales de relajación y bienestar destacados

Ritual de Madera Remodelante

Indicado para definir y esculpir la figura. Este ritual incorpora el uso de una copa de madera cálida que moviliza y reduce eficazmente la acumulación de grasa en: caderas, muslos, abdomen y glúteos.

Este ritual también aportará una acción drenante y depuradora además de contribuir a:

\

Reducir el abdomen

\

Movilizar grasas y toxinas

\

Remodelar el cuerpo

\

Reafirmar y tonificar la piel

Estimula la producción de colágeno y elastina

\

Mejorar la circulación sanguínea

\

Regular la circulación linfática

Ritual con piedras volcánicas

Ritual geotermal indicado para una relajación total de mente y cuerpo mediante la utilización de suaves piedras volcánicas calientes y aromáticos aceites esenciales.

Ritual milenario que nos aportará numerosos beneficios:

\

Relajación muscular

\

Descontracturación

\

Calma y estimulación del flujo energético

\

Aumento del riego sanguíneo en la zona tratada

\

Relajación sensorial

\

Alivio del estrés

\

Estimulación del metabolismo

Ritual estimulante con esferas orientales

Ritual estimulante y descontracturante que aporta un estado de bienestar total, tanto a nivel de sistema nervioso como muscular gracias al uso de unas esferas orientales ya usadas en antiguas dinastías chinas por sus beneficios cosméticos.

Sumérgete en una unión cuerpo-mente y consigue mejorar tu estado de ánimo. Beneficios:

\

Alivio del estrés

\

Relajación a nivel muscular

\

Mejora del drenaje linfático y sanguíneo

\

Desbloqueo de tensiones y bloqueos energéticos

\

Relajación del sistema nervioso

\

Despega el tejido de contracturas

Ritual Eartherapy Experience

Ritual inspirado en los beneficios de la Madre Tierra. Este innovador ritual da un estado de relajación inigualable gracias al uso de dos suaves piezas elípticas. Junto con un exótico masaje y el uso de envolventes aceites aromáticos se consiguen la armonía total de mente y cuerpo. Beneficios:

\

Aromatizar cuerpo y mente

\

Relaja, desestresa y desfatiga

\

Hidrata, nutre y protege la piel

\

Estimular la circulación sanguínea y linfática

\

Drena

\

Depura

\

Mejora el estado anímico

Masajes y Rituales

Ven a tu centro de spa y de relajación en Zaragoza donde podrás elegir entre una gran variedad de masajes.

Masaje Kobido

El masaje facial japonés, es un tratamiento de rejuvenecimiento facial de gran alcance, que aporta belleza, salud y luminosidad al rostro, a veces cansado y estresado por la vida diaria.

Su eficacia en la prevención y reducción del impacto del tiempo en el rostro, consigue frenar el envejecimiento, la aparición de arrugas aporta tersura y nutrición a la piel.

El KOBIDO tiene como objetivo producir resultados inmediatos de elevación y firmeza, mejora del flujo sanguíneo, eliminación de toxinas y destrucción de células muertas, el resultado es una piel brillante, luminosa, fresca, en un rostro sereno y radiante. Por eso, se le denomina “lifting facial, sin cirugía”.

Masaje reductor

Los masajes reductores tienen incidencia sobre el tejido conjuntivo, ayudando a la irrigación drenante e intravenoso.

Gracias a la presión que se ejerce, se liberan las toxinas y las grasas de los tejidos, lo que facilita su eliminación.

Masaje terapéutico

En NAOS Estética te ofrecemos masajes terapéuticos, enérgicos, profundos y vigorosos, para restaurar el estado del tejido muscular.

Este tratamiento está indicado para personas que padecen problemas lumbares cervicales o dolores debido a malas posturas tanto articulares como vertebrales.

Activa la circulación sanguínea y aumenta la elasticidad y la resistencia de los ligamentos evitando la atrofia muscular.

Masaje linfático

El masaje de drenaje linfático es un tipo de masaje suave y superficial que acelera la circulación de la sangre y vacía los vasos linfáticos en el tejido y la piel aumentando el suministro de nutrientes al tejido y la eliminación de los productos de desecho del organismo o metabolismo.

Por ello, es más fácil adelgazar, perder peso y volumen de una forma cómoda, segura y saludable.

Masaje relajante

Los masajes relajantes son aquellos que están apuntados a lograr un estado de calma y bienestar en el cuerpo, que muchas veces no puede obtenerse naturalmente.

Relajan los músculos y dejan la sensación de tener un relax, que no hubiese sido posible obtener de otra forma. La intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados, y devolverle un estado saludable y de máximo confort.

Dermosucción - Vacum

El Masaje Subdérmico e Infrarrojos

La aplicación simultánea de ambos sistemas aporta mayores beneficios al tratamiento, produciendo una hiperemia local sanguínea y linfática, con un aumento del soporte sanguíneo y por tanto del oxígeno y de los metabólicos activos. Así conseguiremos la eliminación del detritus tóxico (grasa, toxinas, etc).

Tratamientos:
Drenaje en la zona del coxis, Tratamiento en cervicales, Drenaje zona abdominal, Tratamiento de celulitis en glúteos.

Aromaterapia

Este tratamiento de belleza es un estimulante de sistema nervioso central muy agradable, y tonifica en la manera natural y aumenta la energía física.

Con los aceites esenciales y con su dulce y suave aroma característico tienen propiedades tanto regenerativas y antisépticas como afrodisíacas.

Es muy utilizada en distintos tratamientos por tener un gran número de antioxidantes, vitaminas y minerales que ayudan a restauran la vitalidad y elasticidad de la piel, devolviéndole un aspecto joven.

Reflexología podal

Esta técnica de masaje se aplica terapéuticamente, para localizar disfunciones orgánicas manipulando zonas reflejas del punto del pie correspondiente a órganos o sistemas del cuerpo.

Esto se realizará masajeando dichas zonas reflejas para influir sobre los órganos y revitalizando y restableciendo el equilibrio natural del cuerpo.

Mediante esta técnica recuperamos la corriente energética de dichos órganos y se potencian, para eliminar dolencias y disfunciones importantes.

Envoltura de algas y fango

Los fangos también poseen múltiples propiedades tanto estéticas como terapéuticas. En este tratamiento, la tierra y el agua se unen para cuidar tu salud y belleza.

La aplicación del fango, rico en oligoelementos, sales minerales y lípidos, es un tratamiento de belleza que proporciona numerosos beneficiosos: disminuye y elimina las tensiones musculares y los dolores articulares, mejora el estado cutáneo y reduce el estrés y la ansiedad.

El fango se aplica con maniobras drenantes y se deja reposar sobre la piel durante el tiempo necesario para que sus principios activos terminen de penetrar en tu piel y se consiga el efecto relajante total.

Chocolate

Un buen tratamiento corporal comienza con una exfoliación completa para preparar la piel, eliminando pieles muertas y dilatando los poros para que, cuando se realice el masaje, la envoltura penetre mejor con las propiedades del chocolate logrando así hidratación, nutrición y tonificación del cuerpo.

Remineraliza la epidermis gracias a sus oligoelementos de calcio potasio y magnesio. Además, actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo y anti ansiedad gracias a los polifenoles, la teobromina y al tanino.

Llámanos al 976 33 81 54

Paseo Calanda, 69 Zaragoza

O si lo prefieres, rellena el siguiente formulario...

8 + 5 =